Portfolio Description

    El Libro de Empleados

    (TALENTO HUMANO)

    “Gestión de Nómina Simplificada”
    Gestiona tu nómina electrónica de manera sencilla, cargando solo los conceptos necesarios para la liquidación de tus colaboradores.

    Documenta la información clave relacionada con el personal de tu empresa. Este libro recopilara detalles esenciales sobre cada empleado, como nombres, números de identificación, fechas de contratación, puestos de trabajo, salarios, deducciones y otros aspectos relacionados con la relación laboral.

    El libro de empleados es vital para el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales, así como para gestionar eficientemente la nómina y los recursos humanos de tu empresa. Proporciona un historial completo y organizado de la información de tus empleados, lo que facilita la toma de decisiones, la administración de beneficios y la planificación estratégica de tu fuerza laboral.

    Deseas Más
    Información, Escribenos

    ó Puedes Enviar un Mensaje por WhatSapp

      Gestiona y organiza la información de tu equipo de trabajo

      El libro de Talento Humano

      Liquida horas extras, gestiona incapacidades, copia la nómina de un mes a otro, calcula en automático todas las provisiones necesarias y el pago o abono en cuenta respectivos para cada periodo fiscal.

      Preguntas frecuentes

      Siempre estamos listos para responder a cualquier consulta.

      Contamos con niveles de seguridad a nivel de toda la aplicación, sólo usuarios con privilegios podrán hacer modificaciones, sin embargo si es un documento electrónico, luego de firmado o enviado a la DIAN, no podrá ser modificado en ningún nivel o rol de usuario.

       

      Se requiere los documentos de constitución: Cámara de Comercio, Rut y Cédula del Rep legal, luego de realizar el pago del servicio, para comenzar la implementación se hace necesario generar un balance de prueba por terceros para obtener los saldos iniciales con los que el libro de compras y ventas va a arrancar.

       

      Si tenemos sistema POS, éste servicio lo prestamos a nivel de software, para lo cual debes adquirir tu propio hardware como lo es: Scánner de código de barras, cajón monedero, impresora térmica, impresora de etiquetas.

       

      Nuestro sistema cuenta con documentos que cumplen directrices internacionales, sin embargo para presentación de estados financieros se ofrece la información básica para que puedan armar su contabilidad bajo NIIF, esto quiere decir que en la actualidad NO contamos con plantillas o fórmulas de hojas de cálculo que puedan llevar a ésta funcionalidad.

       

      Si, actualmente tenemos integración vía API o interfaz de archivo plano para otras plataformas a compartir con datos de terceros.

       

      Si, y si hay algún reporte que cambie de un año a otro estaremos actualizando nuestra plataforma acorde a cambios de ley.

       

      Hay que diferenciar entre un requerimiento adicional y un requerimiento a la medida, si tu requerimiento es de ley y no lo tenemos, lo realizaremos sin ningún costo, si el requerimiento es a la medida de una necesidad puntual, se podrá cotizar según un alcance determinado.

       

      Deberá pagar el valor de la firma para ser liberada.

       

      Abrir chat
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?