El Libro de Ventas
(FACTURADOR Y P.O.S)
Conoce nuestra guía especial y organizada para dominar el facturador electrónico y el sistema de punto de venta (P.O.S). Lleva las finanzas de tu empresa al siguiente nivel con ventajas competitivas y eficientes.
Registra detalladamente y sistemáticamente todas las transacciones de venta realizadas por tu empresa durante un período específico. Este documento es esencial para el seguimiento y control de los ingresos generados por la venta de bienes o servicios. En él, registraras datos clave como la fecha de la transacción, el cliente, la descripción de los productos o servicios vendidos, la cantidad, el precio unitario y el monto total de la venta. Además es una herramienta fundamental para el control financiero interno, el libro de ventas también te servira como base para la elaboración de informes fiscales y otras obligaciones contables y legales. Este registro contribuira a mantener la transparencia y la precisión en los registros financieros de tu empresa.
Preguntas frecuentes
Siempre estamos listos para responder a cualquier consulta.
Que necesito para comenzar ?
Se requiere los documentos de constitución: Cámara de Comercio, Rut y Cédula del Rep legal, luego de realizar el pago del servicio, para comenzar la implementación se hace necesario generar un balance de prueba por terceros para obtener los saldos iniciales con los que el libro de compras y ventas va a arrancar.
Que pasa si en 2 años no he consumido mi paquete ?
Deberá realizar otra compra y continuar facturando.
Que pasa si necesito la firma para otro operador ?
Deberá pagar el valor de la firma para ser liberada.
Cuanto dura la firma digital?
Dos años y en cualquier compra del libro de compras y ventas va incluída.
Tienen niveles de usuario para la elaboración y modificación de comprobantes ?
Contamos con niveles de seguridad a nivel de toda la aplicación, sólo usuarios con privilegios podrán hacer modificaciones, sin embargo si es un documento electrónico, luego de firmado o enviado a la DIAN, no podrá ser modificado en ningún nivel o rol de usuario.
Me expiden factura electrónica por mi compra ?
Sí, una vez terminada la implementación se le entrega la respectiva factura electrónica, tenga presente que si ha comprado a través del portal, deberá generar el pago como un anticipo hasta que le llegue la factura.
Tienen sistema POS ?
Si tenemos sistema POS, éste servicio lo prestamos a nivel de software, para lo cual debes adquirir tu propio hardware como lo es: Scánner de código de barras, cajón monedero, impresora térmica, impresora de etiquetas.
Su sistema tiene contabilidad NIIF ?
Nuestro sistema cuenta con documentos que cumplen directrices internacionales, sin embargo para presentación de estados financieros se ofrece la información básica para que puedan armar su contabilidad bajo NIIF, esto quiere decir que en la actualidad NO contamos con plantillas o fórmulas de hojas de cálculo que puedan llevar a ésta funcionalidad.